Gorra, bandolera y monedero exclusivos realizados de forma artesanal a partir del polo Lacoste Live de la última imagen.

 

Creaciones únicas

Diseños Exclusivos

En Sergio Arnaiz todas y cada una de las prendas que pasan por nuestras manos suponen un abanico inmenso de posibilidades a la hora de transformarlas y darles una segunda vida.

Una sola prenda que en su día fue fabricada en serie puede convertirse en varias piezas diferentes después de pasar por nuestras manos. Desde un simple monedero, hasta una gorra o un bolso, las posibilidades de personalización y customización son inmensas.

Además, nuestros diseños no se fabrican en serie como hacen la mayoría de marcas de moda, sino que son ediciones limitadas 1 de 1 , es decir, que son piezas completamente exclusivas. Pensando en romper con lo establecido, nunca realizamos el mismo diseño 2 veces, por lo que si compras una de nuestras obras de artesanía te estás asegurando que no encontrarás a nadie que lleve el mismo modelo que tú.

Si quieres realizar un encargo personalizado a partir de alguna prenda que quieras transformar no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte y escuchar tus propuestas.

Localización

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro objetivo es poder brindarle una experiencia única y que pueda diseñar prendas exclusivas.

¿Necesita una consulta? Contacte con nosotros 24/7

Obtenga respuestas y consejos de nuestro equipo sin coste alguno.