Tu Estilo Único, Hecho a Medida

Proceso Artesanal

La fabricación de cada una de nuestras piezas es el resultado de cientos y cientos de horas de trabajo y experimentación. Cientos y cientos de horas de prueba y error hasta llegar a la calidad de nuestros actuales trabajos.

Cada puntada, cada corte y cada acabado es un trabajo hecho a mano de forma artesanal, cuidando al máximo cada detalle y tratando a cada prenda con la precisión y dedicación que requieren para que el resultado de la transformación sea una pieza de artesanía que atesores y lleves con orgullo.

En SA solo trabajamos con prendas originales certificadas. Cada pieza que creamos a partir de ellas es el resultado de un proceso creativo apasionado, donde combinamos prendas recicladas con diseños rompedores para ofrecerte un guardarropa verdaderamente exclusivo.

Cuando compras una de nuestras piezas no estás comprando un simple accesorio de moda, estás comprando una obra de artesanía totalmente única e irrepetible.

Estás comprando algo mucho más valioso que el producto en sí mismo, estás comprando nuestro tiempo y nuestra absoluta dedicación en cada trabajo.

Por ese motivo, nuestra misión como empresa consiste, no solo en ayudar a construir una industria de la moda más sostenible y consciente, sino también realzar y poner de manifiesto el valor de cada pieza como la obra de artesanía que es.

Localización

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro objetivo es poder brindarle una experiencia única y que pueda diseñar prendas exclusivas.

¿Necesita una consulta? Contacte con nosotros 24/7

Obtenga respuestas y consejos de nuestro equipo sin coste alguno.